Crónicas de un amor prohibido...

|

Fantasmas. Extraños. Es lo que somos para la gente. Una pareja que nunca debió estar junta. Un par de jóvenes que nunca tuvieron que haberse conocido. Una hermosa y caprichosa niña de ciudad, y un joven humilde sin destino. ¿Quien lo hubiese pensando? Tú tan llena de amor y locura. Yo, la cara dura de la vida. Tan diferentes. Tan compatibles. ¿Nadie en el mundo hubiese dado un cinco por lo nuestro? Rechazos de todas partes. Tus padres. Los míos. Luchamos contra corriente. No se pudo. O por lo menos eso pensará la gente cuando te vea marchar hacia el altar de la mano de otro hombre. Cuando me vean prometerle amor eterno a una hermosa joven. Ellos creerán que nos hemos abandonando. Aunque en el fondo los dos sabemos lo que ha sucedido. Nunca podrán separarnos.

Podremos estar con otras personas, pero los dos conocemos la realidad, no nos podemos engañar. Aunque el destino quiso traicionarnos. Aunque hoy duermas en los brazos de otro hombre, y yo comparta mi cama con otra mujer. Ambos nos seguiremos amando incluso más allá de la muerte. Nos seguiremos viendo. En tu casa. En la mía. En moteles. A escondidas. Proclamando entre las sabanas un amor que nunca será demostrado en las calles. Mientras pasa el tiempo. Disfrutando nuestro momento. Porque no importa lo que pase o suceda. Nuestra promesa seguirá firme hasta el final del universo. Tú serás el agua. Yo seré el fuego. Mientras llega el tiempo correcto, de poder escapar juntos nuevamente hasta el firmamento.

Este blog será testigo de todo lo que nos ha sucedido y lo que ira aconteciendo en el camino. Historias de pasiones ocultas. Personajes públicos de los cuales la gente sospechará jamás. Amantes que nunca podrán dejarse. Dichas y desdichas de una pareja castigada por el destino. Crónicas de un amor prohibido.

1 comentarios:

Palas dijo...

escrito con el corazón... con el alma... con esas ganas... con sentimiento... EXC!